Google
 

viernes, 26 de septiembre de 2008

Cine, cine, cine, más cine por favor

La película de la semana: Rommel, el zorrro del desierto.





A principios de los años 40, la fuerza incontenible de los Afrika Korps del Mariscal Erwin Rommel dominaba el norte de África. Pero cuando el sentido de los acontecimientos cambia, Rommel llega a la dolorosa conclusión de que su Führer, el hombre al que había jurado lealtad, estaba destruyendo Alemania y su arraigado sentido del deber le arrastra hacia una conspiración contra Hitler.
Como siempre os digo, si no se ve pulsad en el video y sereis redirigidos a megavideo donde seguro que sí lo podreis ver. Luego no os olvideis de volver y comentar. Un saludo, el administrador.

1 comentarios:

daniel dijo...

Buena pelicula, y muy bien interpretada con bastante sobriedad.
Rommel es que da tinta para escribir muchos libros.

No se a que espera ED HARRIS a hacer un Rommel, que si alguna buena productora quisiera, tendria guion para hacer una grandiosa pelicula, solo basandose en los echos historicos, su vida parece de ciencia ficcion, cuando lees su biografia y el carisma de este hombre.

Ese es uno de mis sueños ver a Ed Harris como Rommel, si es que les ves en foto y son identicos y si encima es un pedazo de actor como lo es.

Quizas esto pueda llevarse a cabo viendo que en Valkyrie no han contado con la figura de Rommel cuando veo el reparto y sabiendo que el tomo parte de esta trama, me huele a no querer repetir el mismo rommel en dos peliculas, veremos....